Politécnico Americano

El Instituto Politécnico Americano es una empresa Huilense encargada de prestar servicios educativos basados en la metodología de formación para el trabajo y el desarrollo humano por competencias laborales, formando técnicos, con alta calidad humana, y promulgando siempre los valores institucionales. Garantizando la mejora continua del cumplimiento de los requisitos de clientes, partes interesadas, legales, reglamentarios así como de la institución. Contando con personal idóneo, proveedores calificados e infraestructura adecuada. Promoviendo el mejoramiento continúo de sus procesos y la rentabilidad financiera.

MISIÓN

El Instituto Politécnico Americano tiene como misión prestar servicios educativos fundamentados en la metodología de formación para el trabajo y el desarrollo humano por competencias; formando técnicos laborales capacitados para responder con prontitud, eficiencia y eficacia a las actuales exigencias tecnológicas, formativas y laborales del desarrollo económico y empresarial del País.

VISIÓN

El POLITECNICO AMERICANO LTDA estará en el 2019 posicionado entre las mejores instituciones de formación para el trabajo y el desarrollo humano en Colombia; contando con la mejor infraestructura, el mejor personal docente y una gestión administrativa eficaz, que permita mejorar continuamente los procesos de formación y ampliar la cobertura de nuestro servicio a nivel nacional, teniendo en firme el objetivo de formar técnicos laborales por competencias cada vez más reconocidos por su pericia y eficiencia en las actividades laborales.

Politica tratamieno de datos